Una vez más en Toldos Serrano nos complace poner a disposición de todos nuestros clientes lo más nuevo y avanzado en el mercado de la protección solar.

Familia de Cofres QUBICA, lineas rectas y estilizadas, posibilidad de lacado en dos tonos, armonia con las fachadas más modernas.

Compuesta de tres modelos diferentes la família qubica se adapta a casi todo; grandes lineas, arquitectos exigentes, fachadas modernas y rectas.

Los mayores de la familia son los modeos FLAT y PLUMB: Con ellos tenemos unos cofres que quedan siempre paralelos a las fachadas ya que la regulación de la

inclinación la realizamos gtacias a perfil frontal basculante. Instalaciin con soportes a lo largo de lafachada, varios en feuncion de las líneas que tengamos.

El más pequeñoe es el modelo LIGHT, pequeño si lo comparamos con sus hermanos ya que nos da unas prestaciones de 5,00 x 3,50 m ó de 6,00 x 3,00m.

En este caso con soportes independientes tradicionales y regulación de la inclinación por movimiento de todo el conjunto de cofre,

                   Qubica light     Instalado    Foto completo

ubicación toldos serrano
Central Zaragoza:
Tel.: +34 976 333 328

VER DELEGACIONES

Síguenos en:

facebook toldosserrano
twitter toldosserrano
youtube toldosserrano
 

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest

      tatamsportSomfy 

    logo br anegs